POSTAL - (1.906 - 1.908)



En 1906, Fred Postal tuvo la idea de utilizar su apellido como marca, para producir un coche tipo buggy, que estuviera especialmente diseñado para ser utilizado como vehículo para el servicio de correo rural, así como para hombres de negocios que viajaran. Para fabricarlo utilizó las instalaciones de una fábrica cerrada recientemente en Bedford, Indiana, que había pertenecido a la “Anderson Machine Company”, y fundó la “Postal Auto & Engine Company”.

El coche “Postal” era un pequeño Runabout, tipo buggy. Estaba equipado con un motor de dos cilindros opuestos, refrigerado por aire. Podía alcanzar una velocidad máxima de entre 4 y 35 millas por hora, en función del tipo de terreno. Tenía dos velocidades hacia adelante y marcha atrás. La distancia entre ejes es de 1820 mm (72 pulgadas), con la banda de rodadura de la rueda de 1420 mm (56 pulgadas). Las ruedas delanteras tenían 1060 mm (42 pulgadas) de diámetro y las traseras 1110 mm (44 pulgadas). Tanto las ruedas delanteras como las traseras eran de goma maciza. El precio del Runabout "Postal" era de 450 dólares.

Fred Postal pensó que utilizar su apellido sería un buen reclamo de ventas, pero no fue lo suficientemente bueno como para mantenerlo en el negocio más allá de 1908. Se desconocen las unidades vendidas y las cifras de ventas.